Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta cumpleaños fondant Carmen y Rocio

Esta semana hice una tarta de cumpleaños para dos personas a las que tengo mucho cariño (Carmen y Rocio) por lo que quería que al verla se sorprendieran gratamente.

Aquí tenéis el resultado de dos días de trabajo

A la hora de empezar a pensar como iba a decorar la tarta tenía claro que llevaría flores y al final quedó una cascada de flores muy chula.

La tarta se componía de tres bizcochos de chocolate, dos de ellos de un tamaño menor con respecto al tercero. Estaban rellenos de SMB de nutella con almibar de vodka caramelo (según los que la probaron estaba buenisima).

A continuación os pongo algunas fotos del proceso de elaboración de la misma
Los tres colores que utilicé para la decoración de la tarta (tres tonos de marrón).




Las flores que iban a decorar la tarta, creo que no he visto más flores juntas en mi vida.

Bien emborrachadito¡¡

Forrado con fondant la base
Añadiendo el SMB de nutella entre capas

 y vamos ahora con la parte de arriba (oju¡¡, esto pesa)

y finalmente toca decorar.

Para la colocación y pegado de las diferentes flores hice un poco de glasa que, además me sirvió para hacer la parte central de las flores.

El resultado





Hasta prontoooo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario