Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Traje y complementos para boda

Este encargo me lo hizo Pili para una boda que teníamos. Partiamos de un traje liso al que había que alegrar un poco y, además, realizarle los complementos.
Aquí tenéis el traje como estaba inicialmente.
La decoración de un traje?, iba a ser mi primera vez por lo que me senté frente al ordenador a darle vueltas al asunto y estrujarme la cabeza mirando y mirando fotos.

Mi primera idea fue ponerle unos ramilletes de flores al traje y en cuanto a los complementos, utilizar piezas del mismo tipo y color para realizarlos. A continuación os pongo una imagen de las flores de prueba.

Las flores, a pesar de que se veian bien, no me llegaban a gustar lo suficiente como para ponerla en el traje así que de nuevo a pensar y pensar y pensar...

...y llego la inspiración. Encontré un esquema de un collar que resaltaba bastante y que cambiando algunos detalles de piezas y demás, podía ir bien para el traje. Así comencé a realizar pruebas de colores y con piezas distintas hasta dar con la combinación perfecta.

La imagen de arriba es una parte de la pulsera que llevaba de complemento el traje, el cual también llevaría algo así, sólo quedaba ver de qué forma se colocaría en el mismo.

Un par de imágenes más, de cerca y como quedó la pulsera y...


...éste es el resultado de la decoración sobre el traje
¡¡Tchaaaaaaaaaaaaaaaan!!

 

Tras finalizar con la decoración del traje y, una vez terminada la pulsera a juego, quedaba por realizar unos pendientes que fuesen resultones. Para ellos elegí una isabolita de tupies de swarovsky acompañado de una perla de las mismas utilizadas en el traje sobre un alfiler (o bastón) con cabezal decorado. A continuación teneis el proceso de ejecución de los mismos y el resultado.
 


 


 


 



Para finalizar os muestro el conjunto al completo

 

Un saludo y nos vemos pronto¡¡¡¡¡

Ah¡, por cierto, a Pili le encantó el conjunto (iba espectacular¡¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario