Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Pasodoble para boda

Las mujeres, cuando van de bodas, gustan de llevar todos los complementos a juego con el traje que ese día lucen. Así, me llego un encargo en el que me solicitaban la realización de una pulsera que fuese a juego con el traje que una invitada a una boda iba a llevar.

De las pulseras que había visto le gustó mucho la pulsera pasodoble así que fue la elegida para realizar el encargo. Decir que, durante la realización de esta pulsera fue cuando sufrí el percance de romperme el ligamento cruzado jugando por lo que vereis fotos en las cuales la pulsera se está confeccionando en una bandeja, es la que utilizo en el sofá al no dejarme estar de arriba para abajo por casa.

Aunque aquí vereis el proceso de elaboración de la pulsera, os pongo el enlace a la otra entrada de pulsera pasodoble que también se encuentra en el blog (pulsera pasodoble malva).

Tras ver el traje y complementos que se iban a llevar, se tomaron los posibles colores en los que podían ir la pulsera para, que finalmente estos fueran los elegidos para la misma.

A continuación os pongo algunas fotos del desarrollo de la misma para su realización.
 


 


 


Hasta la próximaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario