Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cupcakes de chocolate para cumpleaños

El día 12 de Septiembre fue el cumpleaños de mi madre así que mejor que sorprenderla con unos cupcakes de chocolate para que los compartiera con sus compañeras. Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra y este fue el resultado.

Para esta ocasión, realicé dos docenas de cupcakes, una docena de tamaño normal (las blancas y rosas) y otra docena de minicupcakes (las de la foto de la izquierda).

Todas  las cupcakes se hicieron sobre una base de chocolate, creo que son de las que más me gustan.

Una vez se habían enfriado separe la mitad y... 

...por que no, más chocolateeeeeeeee. Así que las rellené de nutella (creo que es el único alimento del que nunca sobra, siempre hay un hueco para él).

Puesto que ya llevaban chocolate por los cuatro costados pensé en que la buttercream en este caso podía ser de otro sabor, así de paso tenían otra nota a la hora de degustarlas.

Elegí entre los aromas que tengo por aquí el de aroma de algodón de azúcar (no quiero deciros la nota de sabor que le da a la cupcake a la vez que te hace recordar cuando de pequeño me comía los algodones de azúcar en la feria), de vainilla y de crema de naranja y, como no, de nutella.

Aquí os dejo algunas imágenes del resultado, estaban deliciosas sobre todo la de algodón de azúcar, si teneís ocasión de probarlas no la dejéis pasar no os vais a arrepentir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario