Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

Cupcakes y Mini tarta de Fondant de Chocolate

El otro día me hicieron un pedido unos amigos de unas cupcakes para regalar a unos novios en la noche de boda. Puesto que era para unos recién casados me plantee adornar las cupcakes con algo de fondant y, este fue el resultado.

La realización de este pedido me llevó dos días ya que uno de ellos lo dediqué de lleno a la elaboración de los elementos de decoración de tarta y cupcakes, y el otro a la realización de las cupcakes, la buttercream y la tarta.

Las cupcakes son de chocolate y además están rellenas de...
...sí sí, de nuuuuuuuuuuttellaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ (la noche de bodas hay que ser muy dulce).

 




Y la buttercream que utilicé para ellas es de vainilla. Como esta crema es de color prácticamente blanco, en esta ocasión aparte un poco de buttercream y lo teñí de color. Después los añadí juntos en la manga pero sin mezclarlos mucho y las rosas salieron blancas pero con tonalidades rosa palo (siento que en las imágenes no se distinga muy bien).

En el caso del bizcocho, tome la receta del bizcocho de chocolate y en este caso lo rellené con buttercream de vainilla pero ésta la coloree de rosa chicle. Se emborrachó con almíbar de vodka caramelo y cubrió con fondant coloreado en tono malva.

Decoración
Para la decoración de las cupcakes y de la tarta, puesto que iban a ser entregadas a unos recién casados, que mejor que unas rosas, corazones de fondant y unas mariquitas hambrientas para dar un toque distinto, también de fondant.

De la elaboración de las rosas no os preocupéis que esta semana si puedo os pongo un video o imágenes de como las he realizado en una entrada nueva.
 


 


 



Además han sido unas mariquitas viajeras, el pedido se iba para Badajoz.

Espero que los novios las hayan disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario