Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

Cupcakes de Frambuesa y Nuttella

La entrada dulce de esta semana es para unas cupcakes rellenas de frambuesa y nuttella.

Esta semana pasada me hice con una boquilla 2D de wilton y, que mejor estreno que hacer unas cupcakes y utilizar la boquilla para decorarlas con unas rosas.

La receta de estas cupcakes lo que tienen de especial es su interior... 
...relleno¡¡¡¡¡


    • 200 gr azúcar
    • 200 gr harina
    • 4 huevos, para huevos de tamaño M
    • 200 gr mantequilla
    • 1 cucharadita de levadura
Una vez todos los ingredientes se encontraban bien mezclados como siempre a preparar los papeles de los cupcakes sobre los moldes y...

...antes de rellenarlos como siempre puesto que estos van a ir rellenos ponemos una cucharada de masa, después le añadimos otra de relleno y finalmente rellenamos los papeles no más de 3/4.

como no podía ser de otra manera, y más con lo que me gusta a mi el chocolate, la mitad de las cupcakes iban rellenas de nuttella y la otra mitad (por si había alguien que no le gustara la nuttella) se rellenaron con mermelada de frambuesa.

 


Una vez hemos rellenado todos los moldes al horno y a esperar.
¡¡Tic, Toc!!

  
¡¡Tic, Toc!!

Tras unos 20 minutillos en el horno, ya están listas nuestras cupcakes relleeeeeeeeeenas, esperamos a que se enfríen y, mientras tanto nos, ponemos manos a la obra con la buttercream.

En este caso la buttercream que he elaborado para las cupcakes es de vainilla, para mi tiene el problemilla de que sale prácticamente blanca y a mi me gusta con color por lo que le puse un poquito de colorante rojo. 





Y ya una vez las cupcakes se habían enfriado y la buttercream estaba lista, a estrenar mi nueva boquilla 2D.
   

Aquí os dejo algunas imágenes más del resultado y que deciros, para chuparse los dedos, riquííííííísimas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario