Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2012

Pulsera de cuentas Armonía

En estas tardes de calor en las que no hay sitio en el que posarse me senté en el ordenador (a pasar un poquito de más calor) y a navegar sin una idea fija y me encontré con las cuentas armonía y lo de posibilidades que ofrecían. Así que despúes de darle unas cuantas vueltas cojí algunos tupies que tenía sin usar he hice una pequeña prueba.

Este es el resultado de las primeras cuentas armonía engarzadas en cuero de 4.5 mm y con un cierre magnético.

A continuación os pongo algunas de las fotos que he ido tomando a las distintas cuentas que he realizado.


Aquí se puede ver el comienzo del anillo una vez se han colocado los primeros 4 tupis mediante cruces sencillos.

Otra más en la que ya se encuentran colocados casi los 18 tupis que llevan estas piezas y antes de cerrarlos y convertirlos en un anillo.

Tras ellos se lleva a cabo la colocación de la rocalla elegida entre los espacios que quedan entre tupi y tupi (4 en cada espacio).

La colocación de la rocalla se realiza por ambas caras del anillo como lo veis en la foto inferior de los tupis verdes.


Y ya para finalizar se coloca otra hilera de rocalla, esta vez entre las cruces de rocalla anteriores.

Finalizamos llevando los dos hilos a unos de los lados, apretamos y anudamos y voila

Aquí os muestra otra de las últimas creaciones para un pedido que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario