Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

Tarta para novios cangrejos

Para la boda de unos amigos se me ocurrió darles su regalo de bodas acompañado de un detalle para que recordaran este día tan especial.

Así en este caso realice para los novios una simpática pareja de cangrejitos sobre un dummi simulando una tarta ruffle.











Felicidades Sandra y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario