Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta cumpleaños Lorito

Esta tarta de cumpleaños ha sido realizada para una chica a la que le gustan mucho los agaponis, es más, tiene varios de ellos en casa. Así que, cuando se acercaba su cumpleaños me pidieron si podía hacerle una tarta en la que incluyera este pequeño animal.

Tras buscar imágenes por internet encontré una imagen que me gustó bastante por lo que me puse a ello para realizarlo en fimo, de forma que después del cumple pudiera quedarse con el de recuerdo.


y su ramita



El resto de la tarta, en esta ocasión, la pinté a mano. Toda ella con diversos motivos florales.

Un pequeño jardín para que disfrute el agaponi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario