Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 6 de octubre de 2013

Scrapeado de album y libro anotaciones golf


En casa apenas si tenemos algo de tiempo libre, pero cuando lo tenemos......las manualidades y la repostería ocupan ese tiempo¡¡¡¡

Pilar, hace cosas de scrap y cuando tengo tiempo o le hace falta algo de ayuda realizamos los trabajos a duo. Aquí os dejo una muestra de su último proyecto.

En este caso han sido dos regalos, para Carmen y Rocío. Un libro de anotaciones de golf. Y un álbum de fotos.

La verdad es, que quedaron preciosos¡¡¡¡¡, pero vaya quebradero de cabeza se traen, pensar cómo hacerlo, la composición, los papeles a usar, decoración a utilizar........uffffffff.



LIBRO DE ANOTACIONES DE GOLF



Fashion, fashion¡¡¡¡¡¡¡.Vamos que Carmen, es la reina del campo¡¡¡¡¡





ALBUM DE FOTOS

Rocío cumplía 50 años. Y muy bien llevados¡¡¡¡¡y desde que la conozco, está continuamente viajando, es Willy Fog¡¡¡¡ Y además de cada viaje hace un album digital. Así que se nos ocurrió regalarle un álbum, para que guardara en él los recuerdos de sus 5o añitos.

Ni que decir tiene, que el diseño de este álbum es de Manolo. un álbum sencillo, nada recargado, pero precioso.


Esta es su portada

Y la trasera


Así...que voilá¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos fueron las imágenes del proyecto de scrap. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario