Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tarta Halloween, aaaaaaaaahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de más de una semana y muchas horas de trabajo,  he terminado este cementerio que, aunque algo tétrico, es también bastante dulce..... uhmmmmmm, muy muy dulce.


La puerta de entrada al cementerio, aunque chirría bastante, (por más 3 en 1 que le echado no hay manera¡¡¡) invita a darle un azucarado bocado antes de entrar.


por ahí se ve a uno de los guardianes de este peculiar cementerio que nos reciben a la entrada. jijijiji



 vieja....chirriante........y dulce¡¡¡¡¡¡¡



Llegamos al interior, plagado de dulces tumbas y fantasmas.

 ¡¡¡¡¡uuuhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡




Menos mal que ha coincidido que está la luna llena que sino vaya cague.... Aunque, por ahí vienen unos murciélagos que... no se yo que intención tienen. Mejor creo que me voy pa fueraaaaa.








Anda¡¡¡ si hay un espectador de lujo. Normal que esté tan tranquilo, ahí no hay quien le pille.
























Muchas horas de dedicación me ha llevado este proyecto. Pero también tengo que decir, que he disfrutado con cada detalle del mismo. A mi me ha encantado, y espero que a vosotros también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario