Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

viernes, 11 de octubre de 2013

Tarta Kit-Kat

A todos nos gusta hacer un paréntesis de vez en cuando y desconectar un poco del trabajo, la casa, .... en fin, del mundo.

Pues esta tarta te deja hacer un paréntesis muuuuuuuuuucho más grande.

Ya, cuando hice por primera vez la tarta huesitos, vi que también estaba la posibilidad de hacer la tarta kit - kat  así que este verano en uno de esos días que nos íbamos a pasar la tarde a la playa y no sabía que llevar para merendar, me acordé de esta tarta que, muy fácil de hacer y que gustar gusta a todo todo todo el mundo.

La receta de esta tarta es de la página de "La Receta de la Felicidad", página por la que os recomiendo que os paséis, ya que en ella hay infinidad de recetas super buenas.

Si la hacéis, comprobaréis que nadie se resiste a probarla y a los peques les encantará TAAAAANTO chocolate.

Aquí os pongo la receta de la misma.

Necesitamos 750 gr de chocolate con leche (yo use las tabletas de Nestle de toda la vida, las del papel rojo), 250 gr de galletas tipo barquillo rellenas de chocolate (de las que normalmente encontramos que también las hay de nata, turrón, etc.) y un molde con la forma adecuada.

Para prepararla procedemos a derretir unos 150 gr de chocolate al baño maría o en el microondas (cuidado con el tiempo no nos pasemos y se nos queme). Con este chocolate fundido lo vertemos sobre el fondo del molde y lo llevamos a la nevera para que solidifique.

Una vez a solidificado, sacamos de la nevera y es el momento en el que hemos de colocar los barquillos sobre el chocolate solidificado. Para que estos no se muevan y queden juntos, entre capa y capa de barquillo podemos untar un poco de nocilla o nutella.

Cuando lleguemos a la altura del molde con las capas de barquillos paramos. Calentamos el resto de chocolate de la misma forma que hicimos al principio con la capa de chocolate de la base y la vertemos sobre el molde hasta tapar los barquillos.

De nuevo a la nevera y esperar a que solidifique y prepararnos para hacer un gran gran paréntesis.

A continuación os dejo unas imágenes del que hice para la playa






Como podéis observar es enteramente un kit kat a excepción del buen tamaño que tiene.


Y ahora animaros y este finde hacer el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario