Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Curso de Carvado de Sellos con Pablo Salvaje

Despúes del regalo de la DIY BOX de Scrap Shoper con el set de carvado de sellos y de haber practicado y realizado algunos sellos, había que realizar algún curso que me enseñara las técnicas de carvado.

Mirando y mirando ha dado la casualidad que este fin de semana ha estado aquí en Jerez dando cursos de carvado de sellos Pablo Salvaje en la tienda Ya Voy Mamá.

El curso duró cuatro horas pero el lugar, el ambiente, el profe y los compañeros, hicieron que el curso pareciera que había durado 10 minutos, vamos que de lo que estaba disfrutando no me di cuenta del paso del tiempo.


 y aquí el resultado del curso 


Hoy toca realizar galletas para preparar Halloween así que, mientras la masa reposa, he realizado este otro sellito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario