Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarta Pingüinos de Madagascar


El pedido de esta tarta lo tenía desde hace bastante tiempo y, aunque lo normal sería tener las ideas claras con antelación, es una de las tartas a la que le he dado más vueltas a la hora de realizar la decoración general de la misma.

Por más vueltas que daba a las imágenes en mi cabeza y de ver todos los días con mis hijos los Pingüinos de Madagascar en el Clan no se me venía a la mente nada que me hiciera decidirme en cuanto a su decoración.

Al menos el bizcocho para la tarta si estaba claro;un suave bizcocho  de plátano y nueces relleno  de  mousse de dulce de leche, bañado con un almíbar de vodka caramelo.(uhmmmmm¡¡¡¡¡)

Y una vez que tuve las ideas claras.....¡¡¡manos a la obra¡¡¡¡¡Una tarta de dos pisos, haciendo la vez de un estanque nevado (de fondant). Con los cuatro pingüinos de Madagascar: Skipper, Kowalski, Rico y Private.Todos ellos modelados a mano en porcelana fría.Y la felicitación por el 10 cumpleaños sobre una galleta de chocolate.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JAVIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que te haya gustado.

Las fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario