Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarta Osito con Globo

Para el primer cumpleaños de unos mellizos, me hicieron el encargo de una tarta. Puesto que era para su primer cumpleaños, la tarta tenía que reflejar un aire a bebe.




La realización de esta tarta fue acabados de llegar de la Bcn&Cake, por lo que tenía la mente lleeeeenaaaaaa de ideas. Una de ellas, a pesar de que no es algo innovador, si lo es en el sentido de que hasta ahora solía realizar la decoración principal de las tartas en fondant y, en esta ocasión, me decanté por la porcelana fría. Algo que ví en la muestra de Barcelona.

Con el uso de este material, por otra parte semejante al fondant o la pasta de goma a la hora de modelar, se consigue que el modelado realizado se mantenga en el tiempo y no se estropee como me ha pasado con algunos elementos de decoración, que con la humedad se han llegado a estropear. Y de esta forma queda también de recuerdo.

En esta ocasión el bizcocho era de plátano y nueces con una mouse de dulce de leche y almíbar de vodka caramelo.

Y mejor que decir más, os dejo imágenes de la tarta y su osito de porcelana fría.















No hay comentarios:

Publicar un comentario