Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Actualización de pulseras del albúm

Con esto de que por fin  me puedo sentar al ordenador, he añadido las últimas pulseras realizadas al álbum.

Aquí os dejo algunas de las últimas realizadas y subidas

 Estas dos pulseras están realizadas en cola de ratón de 2 milímetros utilizando el nudo de serpiente (según he leído traen buenas suerte, así que yo por si acaso ya me he colocado una, ya que llevaba una racha..........).






 Estas son pulseras en cuero de 4,5 con cierre de imán con cuentas armonía que quedan muy bien o con una cuenta armonía y una pequeña modificación para eliminar los espacios que quedan cuando se realizan con facetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario