Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2015

Tarta para una profe



Ya era hora de escribir esta entrada. Pues el cumpleaños de Nuria fue ya hace un tiempo. Una tarta para una profe, que además es amiga nuestra. En la tarta querían motivos de colegio. Así que tras varios diseños.... este fue el que se realizó finalmente.

La tar tenía que ser algo gracioso, simpático, pues si algo hay que caracterice a Nuria es su soltura y simpatía con los niños, su dedicación y cariño hacia ellos, y ni que decir........que es un manojo de nervios!!! 


En la parte central de la tarta y como principal motivo se puso una galleta de fondant pintada a mano de una profe rodeada de sus niños. La cual se quedaría de recuerdo tras ser devorada la tarta!!


Y sobre ella los libros de la clase, lápiz y goma incluidos



Y unos alegres personajes, esta vez de fimo, dando la felicitación a Nuria, escrita en una pizarra.


Muchas felicidades Nuria!! Y aunque protestes......que sepas que aún te quedan muuuuuchossss por cumplir¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario