Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2015

Birdcage Cake

La tarta que os presento en esta ocasión, se realizó para el cuarenta cumpleaños de una persona que se encontraba en un momento de cambio personal. Es por ello, que cuando me hicieron el encargo, me pidieron que en la tarta aparecieran mariposas que, al igual que las libélulas, son símbolo de cambio.

Una vez puestos manos a la obra y trabajando en el diseño de la tarta puesto que el tema era representar un cambio, me pareció bien la inclusión de una jaula junto a las mariposas, mostrando la liberación que se encuentra en el cambio 



Detalles de las flores y de las mariposas: Las flores se encontraban realizadas en papel crepé y aerografiadas para darle tonalidades a los pétalos. Y las mariposas hechas en papel de scrap modelado para darle a las mismas un efecto 3D.




Además, en la decoración de la tarta, puesto que llevaba las peonías, carvé un sello de la flor entre sus hojas y otras florecillas para añadirlo a la tarta. Se estampó en color caramelo que con el color rosado de la tarta quedaba bastante bien y le daba así un estilo vintage.


Felicidades Eva¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario