Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2015

Tarta "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices"

A casa llegó un encargo para la novia de un compañero de Pilar. Querían una tarta algo especial, pero sobre todo que sorprendiera a la cumpleañera.


Su motivo principal, una figurita, que después se pudiese guardar de recuerdo. Una muñequita cuya imagen me llegó por whatsap. Y que realmente no sabía de dónde podría ser. Por ahí comenzó la búsqueda. Y resultó ser la protagonista de un cuento. El cuento de la Cenicienta que no quería comer perdices.


y aquí podéis ver el cuento


La tarta era blanca, pintada a mano dándole una tonalidad celeste vintage. Como sí del cielo se tratase. Y al rededor de ella imágenes del propio cuento, pintadas a mano sobre papel de arroz. 

Sobre ella, la cenicienta. Una cenicienta muy peculiar, que daba imagen y protagonismo a su propia tarta.









Felicidades María!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario