Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2015

Tarta 80 y fabulosa

Una tarta especial para una señora que cumplía 80 años. Su temática.... los búhos, pues Mercedes colecciona búhos desde hace años. 
La tarta tenía que ser sencilla a la vez que elegante, sin elementos que la recargaran demasiado ya que después, iría rodeada de las 80 velas de su cumpleaños.




Puesto que la temática eran los búhos, estos iban a ser los protagonistas. Tres búhos hechos a mano en porcelana fría y pintado a mano que acompañaban a un pequeño cartel de "80 y fabulosa" Y tan fabulosos!! Pues que alegría llegar a los 80 así!!!




                

Entre piso y piso se colocaba la inicial de Mercedes con unos brillantes.




Y dos pequeños ramilletes de fresias rosas con hojas de hiedra hechas con papel crepé, adornaban a ambos lados de la tarta.



Muchas felicidades Mercedes¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario