Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

Tarta boda Patri y Jose

Hace unos días, me encargaron una tarta para una boda en la que el novio, quería darle una sorpresa a la novia. Esta tarta no iba a tener el fin normal de todas, es decir, ¡¡¡¡¡¡comérsela¡¡¡¡¡¡, sino que la idea era mantenerla de recuerdo por lo que no iba a estar hecha de bizcocho.

En principio, la idea era hacer una pareja de novios y, en la decoración de la tarta, que aparecieran motivos del viaje que iban realizar de luna de miel a San Francisco, Nueva York y Las Vegas.

En el diseño de la tarta tenía en mente colocar las siluetas de los skylines de Nueva York y San Francisco y, como no iba a llevar bizcocho me dije..... y por que no llevar luz¡¡¡¡¡¡, si, una tarta con luz¡¡¡¡¡de forma que si se encendiera en penumbra o a oscuras se vieran iluminadas las siluetas de las ciudades.

Le di vueltas y más vueltas, y tras preguntar y que me dieran varias ideas..... conseguí montar un pequeño circuito de leds que funcionaban con un par de pilas, dando una luz perfecta.

Además, la semana pasada nos hicimos un pequeño regalito, la silhouette cameo. Una maravilla, es más ya le tengo su hueco (si hueco, porque como que no es huequecillo) a mi lado.

Con ella, he realizado las siluetas de ambas ciudades. Aquí tenéis una imagen de las pruebas de los skylines realizados.


Con el tiempo suficiente me dispuse a modelar los novios. Para esta ocasión me gusto la idea de realizarlos de forma similar a los que tiene Carlos Lischetti, que son preciosos. Con un poco de paciencia salieron y con algunos detalles que el novio me indicó.

Una vez estuvo todo listo solo quedaba empezar a montar piezas y encajar el estupendo puzzle de la tarta.

Este fue el resultado.

Los Novios



Y todo el alrededor de la "tarta", pintada con efecto de nubes, con el aerógrafo.  Y delante de ese cielo, la silueta de New York y San Francisco.



Y como os dije antes, esta tarta llevaba iluminación. Aquí la tenéis con la iluminación encendida.





Una pasada como quedó y algo nuevo que no había realizado antes así que he quedado encantado de hacerla. y como no, también de su resultado.

A los Novios ¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Ahora toca descansar en ese maravilloso viaje.

12 comentarios:

  1. Perfecta!!! es una pasada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir el gran trabajo que has realizado. Simplemente espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose. Me alegro de que te guste

      Eliminar
  3. Es una pasada Manuel, te ha quedado genial. Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Impresionante!!!!!¡¡¡¡buen trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Nunca se me habría ocurrido ponerle luz a una tarta! Y el modelado, el aerografiado... no le falta detalle, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José.
      Yo tampoco lo tenía en mente al principio pero después al ver las siluetas con luz por detrás al cortarlas, digo.... esto tienen que llevar luz.

      Eliminar
  6. Yo fui invitada de esa boda y que preciosidad y genialidad! Felicidades! Lástima que no pudiera hincarle el diente! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lidia de que te gustara la tarta, lamento que no se le pudiera hincar el diente ;). La próxima vez será

      Eliminar