Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

miércoles, 18 de junio de 2014

Album jaula

Os dejo un trabajo de Pilar;

Déjame una entrada por favor!!! Un huequito en tú blog!!! Para publicar esto!!!Fue lo primero que pedí nada más terminar este album. Como todos mis trabajos, están hechos poquito a poco, con tiempo, y aprovechando los pequeños tiempos libres de los que dispongo. Pero lo que tengo claro es.......que si se pone empeño.......todo se puede.

Este album nace en los talleres de Sandra, de los Mundos de Sand. Gracias Sandra! Por el diseño, y también por esas tardes tan buenas que pasamos en el grupo.

Comenzamos con ganas a cortar el cartón (dichoso cartoncito.......pude contigo y te corté con las tijeras.........si esque soy cabezota.......), pero mis dedos terminaron algo doloridos.....

Una vez cortados, tocaba elegir cual papel iba a ir en cada página. Dificil elección, ya que todos me parecían preciosos!!! La colección botanical tea, de graphic 45. Gracias MJ!!!! Por conseguirnosla tan rápido, y tenerlo a tiempo. 

Así, que tras decidir que papel utilizar, tocó la hora de pegarlos. Pero claro, la hora llego a su fin, y nada......la tarea para casa!!! Pegar, limar y entintar!!! Para seguir a la semana siguiente con la portada. Tocaba craquelado!!! Vaya descubrimiento más bueno!!! Me encantó!! Y el resultado más aún!! La reja de la jaula va craquelada. 

Y ya tan solo quedaba decorar!!! Coger tijeras, recortar, y pegar. Algunos adornos y voilá!!! Tras unas cuantas horitas......album terminado.

Este sale de casa. Es un regalo handmade, y hecho con mucho cariño. Ahora, tan sólo espero que guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario