Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2014

Libro de firmas de boda y sello "Rosas"

Con motivo del encargo de un libro de firmas para una boda quise carvar un sello algo diferente a los que últimamente estaba realizando pero de uno de los temas que más me gustan, las flores.



El sello se compone de tres grandes rosas a las que acompañan unas pequeñas florecillas.

Junto al sello que hice hace tiempo del "beso" de Gustav Klimt, este ha sido de los sellos que más me ha gustado realizar y, como en el beso, desde el inicio del carvado estaba deseando terminarlo y verlo estampado. Este, sin embargo, al tener otras cosas que realizar he tenido que hacerlo en varios días pero, como todo, tiene al final su recompensa cuando se termina de carvar y te dispones a estamparlo por primera vez.


Aquí ya tenéis otras imágenes del libro de firmas y del sello de novios que también se ha estampado en él.










No hay comentarios:

Publicar un comentario