Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 8 de junio de 2014

Sellos flores

Una amiga muy galletera con la coincidí en un curso vio algunos de mis sellos y quedo encantada de unas pequeñas rosas que había realizado para estampar en unas invitaciones de boda.

Le gustó tanto que me pidió que le hiciera cuatro de ellos que aquí os muestro.



Para entregarlos, hice cuatro pequeñas cajitas que quedaron muy monas. Estas cajitas están hechas en base a un video de youtube pero escaladas al tamaño que me venían bien por las dimensiones de los sellos que eran pequeños. En concreto el que aparece en el enlace de abajo, que es de Los consejos de Jani.


Así que a partir de ahora cuando tengáis que hacer un regalo lo tenéis bien fácil para entregarlos en una cajita DIY realizada por vosotros mismos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario