Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 19 de mayo de 2013

Curso de modelado con Jesús de DDulceFantasia

Después de haber realizado cursos de galletas, cupcakes, flores y tartas me faltaba por hacer algún curso de modelaje, ya que aunque modelaba figuras en las tartas que había realizado, las hacia sin seguir un procedimiento determinado.



Así, surgió la ocasión de realizar un curso de modelado con Jesús de DDulce Fantasia, al que conocí junto a Flora en el curso de flores, que en su tienda realizó María Isabel Fabelo. 

El curso se realizó en el atelier de Dulcerías de Almudena y Almudena fue una perfecta anfitriona para los que allí asistimos. El curso en sí fue una grata experiencia, desde la atención y las enseñanzas que nos aportó Jesús, como el ambiente del que disfruté ese día. El resultado fue esta linda muñequita disfrazada de osito como podéis ver en las siguientes imágenes.






En el siguiente enlace podéis ver el grupo que formamos en el curso (Almudena de Dulcerías de Almudena, Elena de Las Tres Galletas, Ruth de Daniela's Cake, Mónica, Silvia y Carmen). taller con nombre de Elena. Además, podéis ojear su web  y ver los estupendos trabajos que realizan y su tienda online que Flora y Jesús tienen, donde además podréis ver todos los trabajos estupendos que están realizando.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Manuel por tus palabras ya sabes que pensamos que eres todo un artista.
    Besos

    ResponderEliminar