FELICIDADES LIDIA¡¡¡¡
Aunque con unos cuantos meses de retraso, y coincidiendo con el cumpleaños de su hermana Irene, por fin se celebró el cumple de Lidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tantas veces aplazado, por el mal tiempo, y toda la lluvia que ha caído en este año.
Durante todos estos meses, son varias las ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de adornar la trata.
Ahora si...ahora no......este domingo parece que va a hacer buen tiempo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah no¡¡¡¡¡¡¡que llueve....pues bueno pues para el fin de semana que viene.....Ufff, que para este fin de semana dan mucho frio.....jajajaaj. Parecía que no había forma de celebrar el cumpleaños de Lidia.
Así y de esta forma, salió esta tarta; una jugosa tarta de chocolate, bañada en almíbar de malibú, y rellena de crema de fresa........una delicia, para chuparse los dedos¡¡¡¡
Y como era para niños.......pues la tarta se rodeó de barritas de kit kat. Y cubierta con virutas de chocolate con leche y blanco. Un auténtico pecado para quien le guste el chocolate............
Y como era para una pequeña, que le gusta las princesas, pues la adorné con coronas de pequeñas flores de pasta de azúcar.Parecían sacadas de un cuento de hadas.
Todas ellas, hechas una a una, y pintadas a mano, con pintura en polvo.
¡¡¡Tiene una pinta genial!!!
ResponderEliminarAdemás es original y se ve muy bonito. =D
¡Me ha dado hambre! xD