Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 12 de mayo de 2013

Topper Parejita de Caracoles

Una de caracoles¡¡¡

Este fin de semana, después de muchos sin tener tiempo para la repostería, he disfrutado de unos minutos en los que me he dedicado a realizar un pequeño topper.


La verdad es que han quedado bastante simpáticos esta pequeña parejilla de caracoles que se encuentran juntos en una praderita llena de margaritas.

La realización de este topper está basado en una de las figuras realizadas por Brenda Walton de Sugar High Inc. una persona a la que sigo desde hace tiempo y que hace cosas verdaderamente increibles y que os recomiendo que visitéis.

 Os dejo un pequeño reportaje de esta simpática pareja







No hay comentarios:

Publicar un comentario