Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 19 de mayo de 2013

Galletas y mesa dulce para el cumpleaños de Pablo


Pablo cumplió dos años el 6 de mayo. Y qué mejor ocasión para poderle hacer algo, que su propio cumpleaños.

Su primera fiesta de cumpleaños, fue el mismo día 6 de mayo, rodeado de sus compañeros de guardería y sus profesoras. Dónde pudieron disfrutar de una tarta de chocolate con relleno también.........de chocolate. Y como era para niños.....la cubrí entera de lacasitos, y la rodeé de barritas kit-kat. Un cumpleaños bien dulce¡¡¡¡¡¡¡para su clase¡¡¡¡¡¡



Y de recuerdo para sus compis..... pues galletas¡¡¡¡¡¡¡ galletas de pepa pig, personaje que le encanta. ¡¡¡¡¡pig pig pig¡¡¡¡¡¡, le llama él.
Menudo trabajito....hacer un equipo de más de treinta Pepas......una a una, y finalmente pintadas a mano¡¡¡¡¡¡¡ El estudio se llenó por dos días de un batallón de Pepas. Pablo, iba y venía para verlas,diciéndoles pig, pig.
Le encantó. (Aunque una vez que cayó en sus manos no tardó en comérsela......)

No es por nada....pero quedaron preciosas.




Pero también celebramos su cumpleaños en familia.En casa.Fue un poco tarde porque esperamos a que pasara el mundial de motos y la feria.Pero por fin lo hicimos......

Para esta ocasión decidimos hacer una merienda variada.Algo dónde poder elegir, y sobre todo, aparte de para los mayores, cosas para él, su hermano y sus primas.



Lo principal.¡¡¡¡¡¡La Tarta¡¡¡¡¡¡¡Alta...... muy alta¡¡¡¡¡ Una tarta RUFFLES  de bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de malibu, y de relleno y cobertura una crema de fresa y por encima cubierta de virutas de chocolate con leche y blanco........uhmmmmmm. Espectacular¡¡¡¡¡¡ 



Y los cake pops¡¡¡ Continuamente experimentando con  diferentes masas. Ya les voy cogiendo el puntito......
Estos, de bizcocho de vainilla y queso mascarpone  y cubiertos de candy melts y chocolate.




Dinosaurios ¡¡¡¡¡¡¡de chocolate¡¡¡¡..... que se extinguieron.


Galletas de animalitos. Algunas coloreadas con cacao. Y las grandes, con trocitos de lacasitos. Estas galletas son las delicias de mis hijos.


Y el bizcocho inteligente. De la receta de Kanela y limón. Un blog por el cual os recomiendo que os paséis  Es curioso este bizcocho.....de una misma masa, él solito decide separarse en tres capas, durante la cocción. Aparte de listo...Buenísimo.




Voilá. Así fue nuestra merienda en familia. Una buena tarde y dulce, muy dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario