Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Y para finalizar el año....¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minicupcakes de oreo y galleta maría¡¡¡¡¡¡Qué mejor forma que terminar un año??????pues de forma dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡clarísimo.

Tengo esto algo abandonado......Por fin, me decido a escribir esta entrada.Afortunadamente comencé el 2013 mejor que el año anterior, y por suerte, el trabajo me ha mantenido algo retirado del blog. Aunque no, de mis avances en la repostería.

Antes de que terminara el 2012, la cocina se llenó de un dulce olor, gracias al horno y a lo que dentro se horneaba. Minicupckes de oreo y galletas maría.Con el sabor de estas últimas, se vuelve a nuestra infancia, y  a aquellos desayunos y meriendas con galletas. Pues entonces, no había mucha variedad y no teníamos mucho dónde elegir....y tampoco teníamos las oreo.......

Todo comienza con este pequeño "bocado",....
 y tras su horneado. Pues a decorarlo¡¡¡¡¡




Este muñequito de nieve, acompaña a la minicupcake de galleta maria. Con buttercream de galleta maría.


Y al resto de sus compañeros¡¡¡¡¡¡


Y este otro a las minicupcakes de galleta oreo, con buttercream.........de galleta oreo¡¡¡¡¡


Ahí va otro¡¡¡¡¡

 La mesa del salón, se llenó de pequeñas cupcakes.....Y dos ratones que había por alrededor, intentando coger alguna que otra....Les encanta rebañar las butercream...¡qué alegría¡


Y montando y decorando una a una, a golpe de manga pastelera, ahí iban saliendo estas pequeñas delicatessen.

Justo para desear ¡UN FELIZ AÑO 2013¡



2 comentarios:

  1. Ummmm que pintaza tienen Manuel!!!Deben de estar riquísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mónica estaban deliciosos, creo que duraron 5 minutos

      Eliminar