Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2013

Tarta 18 cumpleaños Montse

Para el 18 cumpleaños de la hija de una amiga, me pidieron que le hiciera algo especial. Así que había que indagar un poco sobre gustos y...

...es superfan del corredor de motos que, este año comienza su nueva etapa en el equipo Honda de Moto GP, Marc Marquez. 

Así la idea era realizar algo relacionado con el corredor. A sugerencia de la madre, me comentó que ella quería el casco nuevo de Marc que este año iba a estrenar en Moto GP por lo que estuve buscando imágenes del mismo y al final le hice una galleta de porcelana con el número que va a llevar en la moto y el animalito que él lleva siempre, una hormiga.


Esta vez la tarta se compuso de un bizcocho de choclolate con SMB de nutella y bañado con un ligero almíbar de malibu.




Un podium, con corona de laurel. Y una vela de fondant.













FELICIDADES MONTSE¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario