Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

Curso de pintura sobre galletas con Mensaje en una Galleta

Siempre me ha gustado dibujar  y cuando comencé  la repostería me interesé en probar la mezcla de los colorantes sobre las tartas, galletas y demás.

Este interés no hizo mas que crecer cuando vi los trabajos que Nevie Pie Cakes realizaba sobre sus elaboraciones (¡qué pasada de tartas! Son obras de arte).

En una de las ocasiones que estaba en el atelier de Almudena le comenté mi interés sobre la pintura y me aconsejó la realización de un curso de galletas con las chicas de Mensaje en una Galleta. La verdad, muy agradecido al consejo de Almudena y por supuesto a estas chicas que, con el curso de "Galletas que ni pintadas", me han enseñado un sinfín de ideas para plasmar en las galletas, técnicas a la hora de realizarlas y por supuesto al pintarlas.

A estas galletas tan sólo les dedicaba el fin de semana, en pequeños ratos libres y tranquilos que tenía. O bien cuando los ratones no estaban en casa, o cuándo dormían.......

Aquí tenéis una muestra de las galletas realizadas durante este curso.

Un bambi


El pajarillo


Una seta


Otro pajarillo


Un ramillete de flores


Una niña de estilo  vintage....



Y el último pajarillo




Muchas gracias Estibaliz, Miriam y Vanina por todos vuestros consejos, ánimos y apoyo, muchas gracias y seguro que nos vemos en otro curso pronto. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario