Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2013

Curso de Flores con Dulcerías de Almudena

Después del curso de bizcochos y tartas que realicé con Almudena Gómez de Dulcerías de Almudena y de ver las flores que ella tenía hechas en su atelier, me quedo el gusanillo de hacer un curso de flores.
 Y así lo hice.




Fueron dos días bastante intensos en los que realizamos varios tipos de flores. Un lirio que quedó fenomenal, una rosa con sus hojas que eran increiblemente reales, una peonía y unas florecillas pequeñas. Todas quedaron geniales gracias a los consejos que en todo momento nos daba Almudena.

Además, en este curso coincidí con Gracia, una sevillana que conocí en el viaje a Bcn&Cake, sólo que a través del Whatsapp, y no en persona, ya que no coincidimos en la feria. Gracia hace unas tartas estupendas y sino mirad su facebook¡¡¡.

Si a la profe y los estupendos compañeros les sumamos el ambiente en el atelier de Almudena, pues que decir.... que no te quieres ir de allí. Además con los tés que nos puso para probar de todos los sabores,... y riéndonos y hablando.... las tardes pasan volando

...y por supuesto aprendiendo en......¡¡¡¡

Ahora toca practicar y practicar... y con una tacita de té al lado.

 Aquí os dejo una muestra de las flores que hicimos en el curso






Gracias profe por el estupendo fin de semana¡¡¡¡



2 comentarios: