Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

Tarta campo de golf

Para el sábado, me hicieron el encargo de una tarta de cumpleaños.

La persona del cumpleaños es un apasionado del golf, así que que mejor celebración del cumpleaños que con una tarta de un campo de golf.

Y el resultado fue...

La verdad es que el resultado fue bastante bueno.

La tarta llevaba en este caso bizcocho de limón con una buttercream de lemon curd (hasta el lemon curd directamente está bueno, uhmm¡¡¡) y un almíbar de vodka caramelo. Como resultado una esponjosa tarta de sabor suave.

La decoración está realizada con fondant, pero también con coco (es la hierba del campo), candy melts (para el agua del "mini lago", el nombre y los números) y el golfista, que inicialmente iba en fondant pero que debido a la postura de la figura no era capaz de hacerlo que se mantuviera de pie, así que lo acabe haciendo de Fimo y entonces fue la cabeza la que me dio los quebraderos de cabeza (nunca mejor dicho, jejejeje).

A continuación os dejo más imágenes de la misma.










3 comentarios:

  1. Tengo que hacer una tarta para el 50 cumpleaños de mi hermano y le encanta el golf,mirando por internet llegue a tu blog y me gusto mucho tu tarta para coger ideas.
    Tu tarta quedo ideal.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar