Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Pulsera Pitxikeris con delicas rosas

En una entrada anterior os puse como se realizaba la cuenta o parte central de la pulsera Pitxikeris en un tono celeste.

En esta ocasión, tenía en casa una bolsita de delicas rosas y  como además llevaba tiempo queriendo hacer algo con la técnica peyote pues la tomé como la ocasión perfecta para probar.

Y tras dejarme los ojos un par de mañanas para realizarla este fue el resultado:

La técnica del peyote en sí no es difícil, pero si es cierto que las primeras veces, o al menos las primeras pasadas son un poco liosas al tener que ir ensartando una delica si y otra no y que además (al menos en mi caso), las delicas eran bastante pequeñas.

Aquí tenéis unas imágenes del crecimiento del tejido con la técnica del peyote.
 


  


 


 


 

y para finalizar enlazar la primera fila de delicas con la última (lo siento no hice fotos de este paso pero prometo que la próxima lo hago). 

Una vez terminada solo queda colocarla en el cuero regaliz, añadirle las entrepiezas y el cierre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario