Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Felicidades Pili!

El viernes, con motivo de que era el santo de Pili comimos en familia, así que hice para el postre algo dulce que gustara a grandes y pequeños.

 

Para empezar, una tarta de obleas y nutella, o también llamada tarta huesitos porque la verdad es que su sabor es idéntico a los mismos y además es sencilliiiiiisima de hacer.

También, como el martes había sido fiesta en Jerez fuimos de paseo a Rota y estuvimos de compras en Megasilvita (http://www.megasilvita.com), donde compré unos moldes para galletas y candy melts.

Con estos moldes, una bolsa de candy melts y galletas oreo salen unas galletas cubiertas que están irresistibles.

Lo único a tener en cuenta al prepararlas es  que como ya no hace tanta calor, es mejor sacarlas de la nevera una media hora antes para que la cubierta de candy melts no esté muy dura.

En cuanto a los caramelos de chocolate y toffee, era la primera vez que hacia el toffe con la thermomix y, para mi gusto esperaba que hubiesen salido un poco más líquido para poder adaptarlos bien a las cápsulas de papel pero la verdad es que quedaron super buenos y, además, estaban rellenos de pistachos.

El toffee está hecho con un poco de mantequilla y una lata de leche condensada.
 

Mientras se hacía el toffee en la thermomix, se derrite en el microondas el chocolate que va a ir en el fondo de las capsulas y tras rellenar el fondo de las mismas, unos minutos de nevera.

 

Pasados 20 minutos el toffee está listo (para mi gusto demasiado espeso, la próxima vez habrá que dejarlo un poco menos) y sólo queda rellenar (con un poco de mucha de dificultad, jejejejeje) las capsulas y, si queremos, unos frutitos secos para dar más sabor a este dulce.
 

Sí, ya lo sé, de la tarta huesitos no os he puesto nada pero es que lo voy a dejar para una entrada para ella sola, para comentaros paso a paso como hacerla. Veréis que es super fácil de hacer y, además es un postre que a todos gusta.

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario