Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2015

Boda Mari Carmen e Isra

Hace tiempo nos dijeron, que parecíamos una fábrica de sueños. Nos encantó esa definición. El poder participar en días importantes en las vidas de las personas, y poner un granito de ilusión para se cumplan sus sueños e ideas.

Para nuestra amiga Mari Carmen, el día de su boda, fue uno de esos sueños, en el que pudimos participar. Y poner todo nuestro empeño y cariño en cada detalle realizado para ella y para su ya marido Israel.

Desde que nos comunicaron su intención de casarse y, que íbamos a ser los que nos encargáramos de la realización de algunos de los elementos importantes de la mísma hubo que gestionar bien el tiempo puesto que en esta ocasión iba a ser algo justo.

Comenzamos, con la realización de las invitaciones. Estas, a pesar de que había varias ideas sobre como podría ser su diseño, nos dieron libertad para el mismo y, tras deliberar un poco sobre algunos aspectos, esta fue la que finalmente vio la luz.



A la vez que se diseñaban y hacían las invitaciones, teníamos que ir viendo otras cosas, como serían las copas con las que brindarían los novios, el ramo para la novia y el prendido para el novio y como organizaríamos ese pequeño rinconcito en el que los invitados pudiesen dejar esos deseos de felicidad para los recién casados en un buzón americano.

Fueron horas, días y semanas, noches……trabajando conjuntamente, en el que poco a poco se fueron realizando los pequeños trabajos, y grandes de corazón. Todo se nos hacía poco para ellos, pero poco fue el tiempo del que disponíamos para realizarlos.

Las copas, que tras un pequeño tras pies inicial, pudieron ver la luz. Con las cuales los novios pudieron brindar por su amor después del "sí quiero".


El ramo de novia.
 Puesto que las flores se realizarían en papel, había que buscar bien el color que, combinara a la perfección con la novia. Tras la elección del color, (nos costó más de un viaje, el elegir entre varias tonalidades de rojo......) se debía llevar a cabo la elección del tipo de flor que llevaría el ramo. En este sentido, la novia sólo vio una demo de la flor en un color distinto así que es de agradecer la confianza puesta.

Después, en la boda te llena el escuchar comentarios de los invitados diciendo lo bonito que es el ramo que lleva la novia y más aún, que la novia se acerque diciendo "me han preguntado si quiero que meta el ramo en las neveras para que se conserve bien". Vamos que estábamos muy contentos con él y el prendido del novio.






Finalmente, el pequeño rinconcito que preparamos para los invitados. Para que estos dejaran sus deseos de felicidad para los que en esos momentos comienzan una nueva carrera. Este pequeño y cálido lugar se componía de un pequeño buzón estilo americano realizado completamente a mano pintado y decorado estilo vintage, que iba acompañado de una bandeja repleta de papeles de colores y sobres donde, los invitados pudieran escribir sin problemas y después dejar su carta. Además, se acompañaba de las iniciales de los novios realizadas en poliestireno, pintadas a mano y decoradas con un relieve de flores y unas lámparas para dar calidez al lugar.

Decir, que los novios recibieron muuuuuuuchas muuuuchas cartas.








Ni que decir tiene, que fue una boda preciosa. Muy íntima y familiar. En la que nos lo pasamos genial, disfrutamos y hablamos durante horas, y cerramos la noche junto a los novios.

Gracias de verdad, por confiar plenamente  en nosotros. En nuestras ideas, y dejarnos libertad para todo a la hora de elegir.  De verdad deciros que para nosotros fue una Gran ilusión el hacer vuestras invitaciones de boda, el ramo de novia, el prendido para Isra, grabado de copas, meseros personalizados, buzón de recuerdos, álbum…Todo ello, un pequeño granito,para hacer de vuestro día, vuestro sueño.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEÁIS MUY FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 

CON MUCHO CARIÑO, PILAR Y MANOLO.


Las horas más dulces de Manii.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Qué lindo todo!!
    Dónde están ubicados??
    Yo soy de Buenos Aires!

    ResponderEliminar