Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2015

Colaboración con Planeta Silhouette

Desde que adquirimos la Silhouette Cameo, entramos a formar parte del grupo Silhouette Cameo España. Un punto de encuentro donde aquellos poseedores o no de tan versátil plotter ponemos en común nuestras dudas, sugerencias, experimentos y trabajos. Gracias a él, conocimos a su administradora, Ana T Velasco, también creadora del blog Planeta Silhouette. Cuyo trabajo realizando tutoriales, videos y contestando a las mil y una dudas que tenemos es inmensurable.

Al pertenecer a este grupo, cuando hacíamos alguna tarta en la que hubiésemos utilizado para la decoración la Cameo, colgábamos alguna imagen de la misma para compartirla con el resto de compañeros. Esto hizo que Ana se pusiera en contacto con nosotros puesto, que quería realizar una entrada en el blog para hablar acerca del uso de la Silhouette Cameo en repostería, y así proponernos la realización de una entrevista tutorial en la que habláramos un poco del origen y dirección de Las Horas Más Dulces de Manii y del uso de la Silhouette en repostería. Proposición que aceptamos sin pensarlo dos veces.

Tras recibir las preguntas que conformarían la entrevista-tutorial, miramos aquellos proyectos que estaban pendientes de realizar y que podían ir mejor para mostrar algunas de las posibilidades de la máquina en repostería. Mirando y mirando al final nos decantamos por realizar un proyecto que estaba en mente para la boda de una amiga, una tarta de dos pisos, en cuyo piso superior se colocaría un merendero en el que se encontrasen los novios.

La realización de este proyecto fue muy bonito, el ir viendo como poco a poco iba formando y dando lugar a la tarta.

A continuación os paso el enlace a la entrada de planeta silhouette donde podéis leer al completo la entrevista  con-las-horas-mas-dulces-de-manii y seguidamente tenéis imágenes de la tarta.





Y para finalizar, una imagen de la persona que siempre esta ahí ayudando y aportando su granito de arena. Muchas gracias Pili¡¡¡¡


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo... yo uso la Cameo para hacer decoraciones para fiestas y quería preguntarte si se puede hacer print and cut con papel comestible.

    ResponderEliminar
  2. Por favor donde compro la cuchilla especial para la pasta de goma.

    ResponderEliminar
  3. hola donde se compra la cuchilla especial para reposteria ???

    ResponderEliminar
  4. Por favor donde vonsigo la cuchilla edpecial para repostería.
    Te agradezco la ingormación.

    ResponderEliminar