Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2014

Sello personalizado Skylanders

Para el cumpleaños de mi sobrina, se nos ocurrió que, ya que es una gran entusiasta de los Skylanders, hacerle un sello personalizado. Para su realización, elegimos a Spyro, un dragón que tiene ella entre otra de las figuras de su gran colección.

El resultado fue este estupendo sello personalizado de Spyro.



Quedó encantada con el sello. Ahora, a estamparlo en todas sus cositas

No hay comentarios:

Publicar un comentario