Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

sábado, 10 de mayo de 2014

Papercutting Feria del Caballo Jerez 2014

Nos quedan ya dos días para comenzar la Feria de Jerez, LA FERIA DEL CABALLO. Se inaugura este lunes 12 de mayo. Si tenéis oportunidad, os recomiendo que vengáis. Seguro que pasáis un ratito inolvidable. Y no os olvidéis de tomaros un rebujito bien fresquito.....hace bastante calor¡¡¡¡¡

Esta es mi particular aportación en papercutting. Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario