Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2014

Papercutting para el día de la madre

Desde hace algún tiempo, en los ratos "libres", estoy haciendo algunas cosillas de papercutting (es el arte de cortar diseños en papel).

Así que para este día de la madre hicimos, mi hijo y yo, una felicitación para regalar a mamá en este día tan especial. Partimos de una foto y la pasamos a una imagen saturada para después poder recortar el papel y poner una dedicatoria.

El resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario