Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

viernes, 31 de enero de 2014

Sello "El Beso" de Gustav Klimt

Ayer, dispuse de algunos minutos libres y se los dedique a realizar un sello que desde hace tiempo tenía en mente realizar, El Beso del pintor Gustav Klimt.

Creo que ha sido de los sellos con los que más impaciencia he querido llegar a ver el resultado (creo que cuando llevaba cinco minutos ya tenía la mano pendiente de coger la tinta ;)). 

Después de unas horas el resultado se hizo realidad y, a pesar de algunos fallillos, he de decir que el resultado me gustó muuuuuuuy mucho, vamos que me encantó.

Aquí tenéis el resultado


No hay comentarios:

Publicar un comentario