Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

viernes, 24 de enero de 2014

Taller Carvado de Sellos febrero 2014

Los próximos días 14 y 21 de febrero me encontraré impartiendo en la tienda de repostería creativa Miss Sweety el taller de carvado de sellos.


Si tienes ganas de pasar un rato divertido y aprender a realizar tus propios sellos, no puedes perderte este taller. A él sólo tienes que asistir con muchas muchas ganas de aprender ya que todo los materiales necesarios para su realización los ponemos nosotros (gubias, planchas, patrones y..... una rica merienda).

En este taller podrás aprender distintas técnicas de carvado de sellos, tanto mediante el uso de gubias como de cutter de precisión.

Además, al finalizar, estamparemos los sellos realizados durante el curso con distintas tintas y sobre distintas superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario