Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta Angry Birds Star Wars

Para el sexto cumpleaños de Alberto, un pequeño gran aficionado a los Angry Birds me pidieron que le hiciera una tarta para que la pudiera compartir con sus compañeros del colé.

En estos momentos, Alberto está encantado con la versión de los angry birds de Star Wars, así que no podía ser de otra forma. La tarta sería de Luke Skywalker dándole caña a esos pequeños pigies (dos soldados de la armada imperial)

Esta tarta se realizó de un riquísimo y jugoso bizcocho de chocolate con una crema de nutella. El exterior de la misma estaba decorada con barrigas de kitkat.








Felicidades Alberto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario