Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

martes, 18 de febrero de 2014

Taller de carvado de sellos 14 de febrero

El viernes 14 de febrero, tuvo lugar el primero de los dos talleres de carvado de sellos que se iban a realizar en Miss Sweety. Un taller preparado con mucha ilusión, cariño y apoyo de quienes me rodean.

 Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de dar a conocer el carvado de sellos, y que otras personas pudiesen disfrutar de lo que es para mi una verdadera adicción, una salida hacia el relax y la distracción en los pocos minutos que quedan libres al cabo del día.

En un principio iba a ser tan solo un día el taller, pero dada la gran acogida ¡¡¡GRACIAS!!!, se han convertido en dos días!!!! Para dar cabida a todos los alumnos en ellos. 

Y como todo taller.......pues conlleva sus preparativos. Preparativos todos individualizados!!! Una bolsita craft identificaba a cada alumno, aunque en este caso fueron todas chicas, con su nombre en una etiqueta puesta. Dichas bolsitas contenían todo lo necesario para comenzar a carvar. 



Así que una vez llegadas las alumnas, abiertas sus bolsas, y tras las explicaciones.......!!!!! Todas a carvar!!!

Que aplicadas todas y que bien le salieron sus primeros sellos!!!



Pero no todo iba a ser trabajar......asi que una pequeña pausa y a merendar, un rico brownie y para acompañarlo un te moruno.



Y tras la merienda....todos listos para seguir carvando!!!! Y terminar los sellos con los dibujos elegidos.


Para mi fue una tarde llena de ilusión por ser mi primer taller. Fue un placer el que pudieráis compartirlo conmigo y  un gusto el haberos conocido María José, Mari, Pepi, Lidia, Claudia y M Carmen. Que sigáis carvando!!!

Y ya sabéis........"DE LAS IDEAS NO SE VIVE, HAY QUE HACER ALGO CON ELLAS" Alfred N. Whitehead.

2 comentarios:

  1. El curso fue genial, me has enganchado a un nuevo entretenimiento, como tengo pocos, jejeje. Todo estaba precioso, el packaging de los materiales, la tienda y la merienda era espectacular. Ahora mismo me comía yo otro brownie de esos tan ricos. Felicidades y que sigas impartiendo más cursos de carvado porque eres un artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro María José que te gustara todo (incluida la dulce merienda). En cuanto a tu nuevo "enganche" decirte que pronto se convertirá en un vicio de los que estaras deseando tener un huequecito libre para carvar algún diseño.
    Tal como estoy terminando uno, ya estoy pensando en el siguiente sello a realizar

    ResponderEliminar