Para el encargo de esta tarta, me habían pedido inicialmente que fuese de chocolate con crema de fresa y que llevara una figura en la parte superior, una niña.Sin embargo, desde el primer momento tenía en la mente que la tarta debía llevar flores (también es cierto que lo que más me gusta es hacer flores) y que éstas tendrían tonos rosas.
Comenté los cambios a la persona que me la encargó y le gustó la idea así que la figura que inicialmente iría en la parte superior de la tarta se cambió por tres anemonas y el sabor, en lugar de a fresa pasó a ser de nutella y todo ello bañado en un suave almíbar de vodka caramelo.
El resultado, como veis, espectacular y María, la chica del cumpleaños, sorprendida totalmente por la tarta y todos los que asistieron al cumpleaños por su sabor, Bueniiiiiiiiiiiisima.
Os dejo como siempre con algunas imágenes de la tarta.
Felicidades María¡¡¡¡¡¡
Manuel te ha quedado preciosa, a mí también me gustan más las flores en las tartas que los muñecos, creo que acertaste de lleno, te felicito. Un besito.
ResponderEliminarMuchas gracias Lale, la verdad es que las flores me encantan. así, que cuando me las encargan en las tartas disfruto mucho haciéndolas.
ResponderEliminar