Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

lunes, 15 de julio de 2013

Galletas para Despedida de soltera




Ésta semana pasada, unas compañeras de Pilar celebraban la despedida de soltera de una de ellas y Pilar me pregunto si podía hacer algo para dicha ocasión, para que se llevaran de recuerdo.

Tenía el cortador desde hacía tiempo y, a pesar de haber realizado alguna galleta de prueba con el, aun no lo había utilizado.

A las chicas de la despedida y a la homenajeada les gustó mucho y se lo pasaron genial.

Aquí os dejo una muestra de las mismas:



En la siguiente imagen podéis ver que las galletas llevaban hasta su tarjeta personalizada.




y un galletón de recuerdo para la novia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario