Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

viernes, 10 de octubre de 2014

Boda Andy y Mame

El 3 de octubre, se casaron Mame y Andy. Una boda totalmente original, íntima, familiar y muy, muy personal. Una boda celebrada en el salón de su casa. Una ceremonia rodeada de rosas rojas y velas. Una boda en sí, toda BONITA.

Y para la ocasión......le preparamos varias cositas. Varias semanas en las que disfrutamos con cada de uno de los detalles, y con las ideas que iban y venían, de cómo hacer las cosas.......Una tormenta de ideas, que al final pusimos en orden¡¡¡¡¡¡¡¡ y de la que ahora os enseñamos su resultado.

Como en toda boda, hay unas invitaciones, en esta ocasión unas tarjetas pop-up. Las cuales se quedarían de recuerdo. Unos tarjetones en color crema con las imágenes personalizadas de los novios, a juego con el sobre del mismo color.



El ramo de la novia, compuesto por 12 rosas rojas de papel. Con cada pétalo cortado uno a uno, y formada cada rosa una a una de forma individual y diferente la una a la otra. Un ramo vintage, adornado con broches en dorado viejo, pequeñas y finas plumas negras, tul y organza negra. 

Durante unos días tuvimos en casa un pequeño jardín de rosas, viendo como iban creciendo desde sus pétalos hasta quedar convertidas en unas hermosas flores, y unidas todas ellas hasta formar el ramo de Andy.






Fue una boda con B.S.O propia,  y entre ellas una canción muy especial para Andy y Mame. Go gentle (Robin Willians)




Si hubo algo, que tuvimos parado y apartado durante algunos días, fue el álbum de fotos. Ni Pilar ni yo nos poníamos deacuerdo en la decoración del mismo. Desde la propia encuadernación hasta como iba ir su interior......Lo teníamos todo.....los papeles, las telas de encuadernación, y demás adornos, pero no había manera.......menos mal, que al final llegamos a un acuerdo, porque sino.......creo que aún ni estaría terminado.....
El resultado....me encantó. 

Un álbum muy personalizado, encuadernado con tela lienzo y pintada mediante estarcido con un dibujo de una carta de amor. Las hojas interiores fueron escrapeadas con detalles de rosas para Andy y de música para Mamé usando técnicas como el desconchado, craquelado y el embozado frío y caliente. Además, se colocaron tarjetas y bolsillos para que escribieran notas secretas y fotos.
















Después de la boda, se fueron a París de viaje. Y para que todos los recuerdos de ese romántico viaje quedaran recogidos en el tiempo, se le hizo un pequeño álbum, todo vintage con la temática de París. Todo hecho desde la base de sus portadas, y todo su interior escrapeado.

















¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Una alegría el haber compartido con vosotros este momento tan especial. Vuestra boda, sencilla y preciosa a la vez.  Llena de cariño y felicidad.

Nuestros mejores deseos¡¡¡¡¡¡¡

                                                                  Pilar y Manolo





4 comentarios:

  1. Me ha encantado, muy original. Os deseo lo mejor de lo mejor. Salud y mucha felicidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, pero ese ramo...es puro amor, menudas manos tienes, enhorabuena y ya me quedo por aquí para ver más maravillas ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooo el ramo y precioso los dos albumes. Que bonito todo. Me suenan los embellecedores de esquina, jejeje. Que me encanta ver mis cositas en vuestros trabajos. Un besoteeee

    ResponderEliminar