Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

jueves, 21 de agosto de 2014

Tarta guitarra y mantón para María Carrasco

Esta tarta, fue un encargo especial. Y especial fue también su realización.

Ante todo, Belinda quería que la tarta que iba a regalar fuese algo espectacular. Una tarta que asombrara y sorprendiera. Para mi, su realización fue desde el principio algo original y un reto, pues iba dedicada a una persona dedicada al mundo de la canción.

Fue una tarta delicada, fina, elegante. Sin muchos adornos. Tan sólo una guitarra española y un mantón de manila que dejaba caer sus flecos sobre la misma tarta.

El mantón, de color rojo carmesí, estaba decorado con flores pintadas en negro y dulce, muy dulce, ya que estaba hecho todo el de azúcar, al igual que sus flecos. Colocados todos uno a uno, con muuuuuuucha paciencia.

El blanco de la tarta se uso como lienzo para pintar unas bailaoras que daban un toque especial a la misma.

Por cierto, la tarta era de chocolate, con almíbar de vodka caramelo y rellena de una suave crema de nutella.

La tarta era para el cumpleaños de la cantante María Carrasco Jimenez, a la que podéis ver y visitar en su página oficial: Maria Carrasco                               


Feliz cumpleaños María Carrasco!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario