Bienvenidos a mi pequeño blog¡¡

Muchas gracias por visitar mi blog, un lugar en el que voy recogiendo todas aquellas elaboraciones que, en mis ratos libres, realizo, ya sean de repostería (cupcakes, tartas de fondant y galletas), realización de sellos y de abalorios.
Espero que en tu visita disfrutes del contenido.
Si deseáis realizar algún pedido, solicitar información o en general realizar alguna consulta, podéis contactar conmigo enviando un email a:
lashorasmasdulcesdemanii@gmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

Primera Entrada

Buenas a todos,

Después de que muchos me comentaran la idea de crear un blog o una página web en la que aparecieran todas las elaboraciones y creaciones realizadas, hoy que he tenido un ratillo libre me he puesto y este es el principio del resultado que, espero se alargue en el tiempo.

En estos días iré haciéndome un huequecillo y colocaré imágenes de las cosas que llevo realizadas por ahora y, a la vez, las nuevas que estoy realizando y que tengo en proyecto realizar puesto que tengo la mesa llena de tiestos y la cabeza con ideas por hacer.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario